Iván ramiro Córdoba es pretendido por el Schalke 04.

El defensor central del Inter de Milán y ex capitán de la Selección Colombia está en carpeta del equipo alemán, que atraviesa por una crisis de resultados y coquetea con el descenso.

cordobaSi bien el Inter no incluyó a Córdoba en su lista de transferibles, en la que sí está el también colombiano Nelson Rivas, el Schalke 04 ya habría empezado las averiguaciones para una transferencia del veterano defensor.

Córdoba ha sido uno de los referentes del Inter en los últimos años, e incluso es el segundo capitán del equipo después del argentino JavierZanetti. Sin embargo, en esta temporada no está teniendo muchos minutos en la titular.

Lea también
El Sevilla despide al defensor francés Gnagnon por "falta de profesionalidad"

El antioqueño, de 34 años, ha estado en el banco en la mayoría de juegos de esta campaña viendo cómo el centro de la defensa es ocupado por otros jugadores.

Córdoba tiene contrato con el Inter hasta el 2012 y el Schalke, según informa la prensa alemana, estaría dispuesto a cubrir su ficha con un contrato de un milón de euros para el resto de la temporada. La contratación tendría lugar en el mercado invernal de enero, y Córdoba, que espera seguir en la Selección Colombia al menos hasta la Copa América de 2011, podría aceptar la oferta pensando en su continuidad.

Lea también
Clavadistas antioqueños, con grandes aspiraciones, en Campeonato Panamericano

El Schalke 04 se reforzó notablemente para esta temporada con jugadores como Raúl González, Huntelaar, Uchida y Metzelder, y aún así su campaña en la Bundesliga es pésima. Por eso empieza a pensar en nuevas alternativas para enderezar el rumbo, y la lista para la defensa la encabeza Iván Ramiro Córdoba.

Vía FútbolRed.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram