Iván Márquez
Fotos: tomadas de internet.

El Gobierno Nacional le dio un ultimátum al jefe de las disidencias de las Farc, alias Iván Márquez, luego de sus declaraciones en las que señala que están dispuestos a lograr una «paz completa» pero sin abandonar las armas.

Fue el consejero presidencial de Seguridad, Rafael Guarín, quien le envió una advertencia a Márquez, y a alias El Paisa, asegurando que antes de que finalice el mandato del presidente Iván Duque serán capturados.

“Las mafias en cabeza de Márquez y El Paisa pretenden reeditar la bandera del diálogo para obtener reconocimiento político e impunidad. Esa puerta se acabó en La Habana. La paz es el imperio de la Constitución. Antes de que finalice el Gobierno, estarán capturados o dados de baja”, escribió Guarín en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente de la República Iván Duque, también se pronunció sobre el mensaje que envió Iván Márquez, asegurándole que la «paz completa» de la que habla, solo se dará cuando sean capturados.

“Al narcoterrorista alias ‘Iván Márquez’, protegido por dictadura de Maduro, le expreso que a la “paz completa”, que hace referencia, se llegará capturando o dando de baja a miserables como él, no dándoles concesiones. Que quede claro: les espera el mismo camino de alias ‘Otoniel’”, dice el mensaje publicado por el mandatario Duque.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio