Reapareció 'Iván Márquez', el jefe prófugo de las disidencias de las Farc y habló del Paro Nacional

Circula en redes sociales un video de Luciano Marín Arango, conocido como ‘Iván Márquez’, comandante de la disidencia de las FARC o de la llamada ‘Segunda Marquetalia’; En la grabación, el prófugo de la justicia colombiana hace referencia al Paro Nacional.

Mientras el Gobierno intenta tener diálogos con los lideres del comité del Paro y promotores de las manifestaciones en medio de la crisis generada a raíz de los bloqueos y movilizaciones en el país, ‘Márquez’ llega con un discurso irreverente desde cualquier zona selvática.

El comandante guerrillero tras referirse al Gobierno colombiano como de ‘vándalos y monstruos opresores’, y aseguró, «el pueblo ha constatado que si lucha unido bajo la bandera del cambio, no habrá mal gobierno que le resista”.

Sin embargo, para muchos su reaparición en este momento que vive el país es una clara confirmación de la intención de las Farc de debilitar el Gobierno, así por ejemplo, lo afirmó el abogado Miguel Uribe Turbay, quien escribió, «se confirma participación de las FARC para debilitar al gobierno y poner en riesgo a los colombianos».

Lea también: En Manizales 300 ciclistas se movilizan en apoyo al paro nacional

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio