Ahora el paisa, Ivan Lalinde, acompaña a los colombianos durante las mañanas en el magazine matutino Día a día, de Caracol Televisión, donde junto a Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero ameniza el inicio del día para millones de televidentes con entrevistas a famosos, segmentos de cocina, tips de vida saludable y también acompañando historias inspiradoras que marcan el alma.

Eso fue lo que sucedió en la pasada emisión del programa, donde Iván y sus compañeros escucharon la increíble historia de la presentadora venezolana María Alejandra Requena, actual esposa del actor Luciano D’Alessandro, quien en su nuevo libro Elijo ser feliz cuenta la historia de cómo perdió a su primer esposo luego de 26 años de compartir con él, un relato muy trágico que reseñó en vivo en Día a día.

Mientras que contaba todos los pormenores de la tragedia, de un momento a otro Lalinde tuvo que dejar correr su llanto, pues ya no era capaz de sostener sus lágrimas y conmovió tanto a sus compañeros de set como a la invitada, quien después le regaló un espacio solo con él para contar un poco más del libro e invitar a todos los seguidores del paisa a que conozcan a la escritora en la actual edición de la Feria del Libro de Bogotá.

Finalmente Iván logró seguir con el programa luego de limpiarse sus lágrimas frente al asombro de sus compañeros de set, demostrando que es uno de los presentadores más transparentes y profesionales de toda la TV colombiana.

En 2010, el país registró una lamentable noticia relacionada con una de las presentadoras más famosas de la farándula nacional. Distintos medios de comunicación informaron la partida de Lina Marulanda, quien se quitó la vida el 22 de abril de aquel año.

Recientemente, a propósito de los 13 años que se cumplieron de su muerte, Iván Lalinde quiso recordar a su “parcera” en redes sociales, utilizando su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre Lina Marulanda y de las huellas que dejó en su corazón. El colombiano no dudó en ponerle su toque personal a este detalle, destapando una particular foto de su fallecida colega.

De acuerdo con lo que quedó registrado, el antioqueño recurrió a este espacio digital para dedicar un sentido mensaje a la presentadora, reviviendo momentos que vivieron años atrás. Pese a que la muerte de la celebridad ocurrió hace más de diez años, para el periodista siempre existirá un espacio muy importante en su hogar y su vida.

En el post, que ya recibió varios likes e interacciones, Iván Lalinde mostró una fotografía de su mejor amiga en la que plasmaba su actitud, sus gestos y los momentos divertidos que pasaron. En la imagen se detalla que la también modelo no posó como siempre y, por el contrario, aparecía con la boca abierta y las manos en la cintura, reflejando una expresión graciosa.

“Mi flacuchenta, mi parcera, siempre en mi corazón, siempre en mi mente, siempre en mi vida”, escribió al inicio del post, donde ubicó de fondo la canción Atrévete -te-te, de Calle 13. “Hoy, hace 13 años, te fuiste al cielo. Yo sé que tengo una brigada de guardianes en el cielo y mi Lina flacucha está siempre”, mencionó, haciendo referencia también a sus padres, quienes fallecieron recientemente.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio