Foto tomada de @MincomercioCo

Este sábado 21 de noviembre el Presidente Iván Duque Márquez al invitó a los colombianos a que aprovechen los descuentos que existen en el comercio con motivo de la celebración del tercer Día sin IVA de 2020.

“Hoy es un día muy importante para reactivar nuestra economía, para hacerlo de manera responsable, para madrugarle a la Navidad y no tener aglomeraciones en el mes de diciembre”, expresó Duque en el tercer Día sin IVA.

El Jefe de Estado aseguró que lo primero es que este día “lo aprovechemos de manera segura, que podamos hacer las compras, madrugarle a la Navidad, que lo hagamos siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, del distanciamiento físico, del uso del tapabocas”.

Lea también: Fotos y videos: buscando cumplir las medidas de bioseguridad, gobierno vigila día sin IVA

Adicionalmente, el Presidente Duque invitó a los ciudadanos a apoyar la industria nacional: “cuando compremos, compremos colombiano; compremos lo nuestro, con emoción y con el sentido de que cuando compramos lo nuestro estamos ayudando a nuestro país a salir adelante”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio