Síguenos

Política

Exministro del gobierno de Uribe sugiere que Iván Duque debería renunciar a la Presidencia

El exministro Fernando Londoño aseguró que si Duque no es capaz de desbloquear las vías, debe irse.

Publicado

el

Presidente Iván Duque ordenó aumento del pie de fuerza del Ejército en Popayán
Foto: Archivo.

Un duro mensaje envió el exministro de Justicia en el gobierno de Uribe, Fernando Londoño, quien aseguró que Iván Duque debería renunciar a la Presidencia, si no logra acabar con los bloqueos.

Por medio de un texto, Londoño aseguró que el presidente «tiene que tomar una decisión. O hace cumplir la ley, o hace respetar el derecho o no le queda más remedio que hacerle el país el favor de una renuncia».

«El presidente está en ese dilema. O hace cumplir el derecho y Buenaventura se desbloquean, se desbloquean las calles, la gente puede vivir en paz, o debe reconocer su incompetencia y tiene que hacerse a un lado de la vida nacional», agregó.

Le puede interesar: En medio del Paro Nacional, Iván Duque viajó a Chiquinquirá para rezarle a la virgen

Marta Lucía Ramírez pide ‘rodear’ a Iván Duque

Ante estas declaraciones del exministro de Álvaro Uribe, la vicepresidenta salió en defensa de Iván Duque, y expresó que este debe ser un momento de unidad.

«Dr Londoño, este es un momento en el que Colombia demanda unidad . No hace bien a la democracia propiciar fricciones. Por el contrario, nos corresponde a todos rodear al Presidente y fortalecer la institucionalidad», dijo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín