El candidato presidencial Iván Duque, hizo referencia a la reciente polémica que generó un trino de John Jairo Velásquez, en el que el personaje incitó a la violencia en contra de los ciudadanos que siguen las propuestas del candidato Gustavo Petro; al respecto Duque afirmó que no respalda expresiones de violencia.

El candidato dijo “mi compromiso es enfrentar la criminalidad y la delincuencia con toda la determinación, yo no respaldo ninguna expresión de violencia” resaltó además que su campaña se ha caracterizado por ser decente y con propuestas y de ideas que motivan a los colombianos. Reiteró nuevamente su rechazo a la incitación a la violencia y sobre todo de personas que están haciendo pronunciamientos en el marco de su campaña política.

El trino al que se hace referencia es al publicado el pasado 20 de mayo por John Jairo Velásquez, conocido como ‘Popeye’ en el que escribió lo siguiente: “Maldit@s petristas denuncien mi twit. Los odio. si no me puedo expresar.. mi fusil hablará por mí. Cuando empiece el dolor y el llanto no lloren que no habrá compasión. Amo Colombia soy un guerrero Santo. Y peleo por la familia del No. mi familia…. Dios cuanto l@s Odio”(sic)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio