diego molano, vias

El presidente de Colombia, Iván Duque, nombró a Diego Molano como el próximo ministro de Defensa del país, luego de que Carlos Holmes Trujillo, quien ostentaba ese cargo, falleciera por covid-19.

El anuncio aún no lo hace oficial el presidente Duque, sin embargo, el diario El Tiempo confirmó la noticia, argumentando que fuentes presidenciales les informaron que el nombramiento se haría este lunes, pero que no sería en horas de la mañana, ya que el mandatario trabaja en el plan de vacunación.

Lea también: EN VIDEO: Estas “joyitas” serían unos ladrones que tenían azotado el sector del centro de Medellín

Diego Molano, el elegido de Iván Duque

El Tiempo describió a Molano como «administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Relaciones Internacionales, de la Universidad Javeriana, y maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (EE.UU.)».

Además, dentro de su carrera, Molano se ha desempeñado como asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Alto Consejero Presidencial para la Acción Social y Cooperación Internacional, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Director Adjunto del programa Midas, director de la Fundación Bavaria, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático y concejal de Bogotá por el mismo partido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio