Foto: @infopresidencia

Iván Duque enviándole el contundente mensaje a alias ‘Gentil Duarte’. Foto: @infopresidencia

Luego del golpe que le propinó el estado a las disidencias de las Farc, tras la baja de alias ‘Cadete’, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, le envió un mensaje al líder de estas estructuras, alias ‘Gentil Duarte’, asegurando que la fuerza pública irá por él y por su estructura, para darle fin a dicho grupo.

En su intervención, el mandatario aseguró que de por sí ya se está atacando esta estructura, pues «Cadete era el brazo militar de esa estructura y trabajaba de la mano con ‘Gentil Duarte’, y vamos a hacer efectivos, porque no vamos a permitir que el terrorismo y el narcotráfico sigan acechando regiones», informó Duque Márquez.

Además, ese primer golpe que concluyó con la baja de Rodrigo Cadete, ha sido el golpe más contundente que se ha realizado en la presidencia de Iván Duque, o al menos así lo manifestó el mandatario.

Por último, el presidente le envió un mensaje a la familia de Jesús Giraldo, un soldado que perdió su vida en el operativo en contra de ‘Cadete’: «Jesús Giraldo es un héroe que dio su vida por Colombia y estaremos honrando siempre su memoria. Estaremos hoy en contacto con su familia y vamos a enaltecer ese servicio tan grande por Colombia» puntualizó Duque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio