Luego del discurso que entregó el presidente de Colombia, Iván Duque, en el que anunció el periodo de cuarentena a nivel nacional, hasta el 13 de abril, un hecho quedó al descubierto luego de que el mandatario se comunicara con el senador para dialogar sobre las medidas que recién había tomado, en un mensaje claro de unión con el fin de superar el coronavirus.

Según lo expresó Caracol Radio, la llamada duró cerca de 10 minutos y se habría centrado en las medidas que se tendrían que tomar para evitar la propagación del virus. Este hecho no solo llamó la atención de muchos, entre ellos la periodista Vicky Dávila, sino que además terminó siendo un contundente mensaje que se le entrega al país, pidiendo la unión y el respeto por todos los compatriotas, para juntos, superar la crisis.

A través de sus redes sociales, el senador de la Colombia Humana, indicó que la decisión es difícil, pero es buena. También expresó que se viene «una época difícil para todas las familias colombianas pero con disciplina se superará la adversidad», y finalizó indicando que apoya la medida tomada por el mandatario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio