Minuto30.com- El exjugador del ‘Rojo’, Iván Arturo Corredor, parece estar de acuerdo con el refrán antioqueño que indica que «el buen hijo regresa a casa», y en las próximas horas estampará su firma en el contrato que lo vinculará de nuevo con el ‘Equipo del Pueblo’, ahora como director de las divisiones menores.

«He recibido la invitación de las directivas para sumarme a este proyecto», manifestó el exdeportista en diálogo con el programa radial ‘Las Voces del Fútbol de Antena 2’.

Corredor confirmó que tras arribar a la capital de Antioquia, este martes tiene prevista un reunión con la cúpula del ‘Poderoso’ en la que se ultimaran los detalles de su vinculación con el DIM.

El exfutbolista dijo estar «muy contento de llegar a mi casa» y contó que su rol dentro del equipo «va en relación con el cargo organizacional «.

Entre sus funciones estarán «planificar toda la metodología de juego, los perfiles de los jugadores», entre otras actividades.

Finalizada su carrera como futbolista, Corredor viajó al exterior a capacitarse. Así pues, tiene un máster en gestión deportiva del Johan Cruyff Institute de Barcelona, además de una especialización en gerencia de mercadeo.

Sus estudios le permitieron desempeñarse con asesor deportivo de Patriotas Boyacá y ahora espera aportar su conocimiento en territorio antioqueño.

En Independiente Medellín, pretende «ser el enlace entre lo deportivo de las divisiones menores y lo organizacional».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio