Iván cepeda
Foto tomada de @ivancepedacastr

El senador Iván Cepeda anunció en la mañana de este miércoles, 12 de enero de 2022, que superó con éxito una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de enero.

El procedimiento tenía como objetivo extraer una parte de su hígado que estaba comprometida, derivada de una lesión cancerígena.

Así lo dio a conocer en un comunicado, «tras exámenes de control médico practicados al Senador en el mes de junio del año anterior, le fue diagnosticada una nueva lesión cancerígena en el hígado».

El pasado 11 de enero, Cepeda fue sometido a una cirugía que fue un «éxito», con el fin de extraer una parte de si hígado que estaba comprometida.

«Luego del tratamiento complementario de quimioterapia desarrollado en los últimos seis meses, el Senador fue sometido el pasado 11 de enero a intervención quirúrgica con intención curativa que se ha desarrollado con éxito», se puede leer en el comunicado.

Recordemos que el senador de 59 años también fue diagnosticado un cáncer de colon en 2018.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio