Foto Twitter @MiSeleccion_

Foto Twitter @MiSeleccion_

Minuto30.com- Atlético Nacional sigue analizando alternativas en varias posiciones en las que el entrenador Juan Carlos Osorio considera que es necesario «fortalecerse».

Una de ella es el guardameta del Banfield de Argentina, Iván Arboleda, quien incluso ya ha sido convocado a la Selección Colombia de Mayores.

El cuidapalos también aparecer como un de los candidatos a reemplazar al venezolano Wuilker Fariñez, en la portería de Millonarios.

“Estoy esperando, mi idea es jugar y sí la oportunidad se da en Colombia iré sin ningún problema”, manifestó el cuidapalos, en entrevista con el programa radial ‘El Vbar’.

El guardameta, quien es del gusto del entrenador Juan Carlos Osorio, a quien le gusta tener dos jugadores de primer nivel por puesto, se mostró muy a gusto con la posibilidad de llegar al ‘Rey de Copas de Colombia».

“No lo pensaría dos veces para ir a Atlético Nacional”, aseguró el cancerbero, de 23 años de edad.

Asimismo se refirió al apoyo que recibió en su momento del nuevo entrenador de la Selección Colombia de mayores, Carlos Queiroz.

“Tuve días que la pasé muy mal en Banfield y me sorprendió Queiroz, su manera de aconsejarme, de apoyarme, de darme nuevamente confianza”.

Arboleda espera tener una revancha con la ‘Tricolor’, pues siente “el debut no fue el mejor, pero tengo tiempo para demostrarle al país de lo que soy capaz. Tendré revancha porque nada de lo que me he ganado ha sido regalado”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio