Iván Arboleda no irá a Rusia y se confirman los tres arqueros de Colombia para el Mundial

Foto Twitter @MiSeleccion_
Ivan arboleda
Foto Twitter @MiSeleccion_

El arquero colombiano y figura de Banfield de Argentina, Iván Arboleda, no será uno de los tres arqueros que el entrenador José Pékerman llevará al Mundial de Rusia 2018, así lo confirmó el mismo jugador a través de su cuenta de Instagram en donde dejó  un mensaje de agradecimiento a los compañeros del equipo

«Aunque no los pueda seguir acompañando me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo. Y de su buen cuerpo técnico. Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza, vamos Mi Selecion. Algún día nos volveremos a ver más maduro y con más experiencia. Gracias a toda esa gente que siempre me apoyó a la gente de Argentina y de toda Colombia en especial a todo Nariño y un pueblo llamado la perla del Pacífico, Mi Tumaco» expresó el jugador.

Lea también
La Federación puso a la venta la boletería para partidos de Colombia

Así las cosas, el técnico se decidió por David Ospina, Camilo Vargas y José Cuadrado para disputar el Mundial de Rusia. La Selección Colombia viajará este sábado a Italia para prepararse de cara al amistoso del 1 de junio ante su similar de Egipto, encuentro que se llevara a cabo en Bérgamo.

El equipo nacional debutará en el Mundial de Rusia ante la Selección de Japón el martes 19 de junio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram