Foto cortesía

Habitantes del norte del departamento de Antioquia están incomunicados debido a un deslizamiento de tierra en la vía principal que conduce a los municipios de San Andrés de Cuerquia, Ituango y la hidroeléctrica.

De acuerdo con las autoridades, en el sitio se encuentra maquinaria y funcionarios para tratar de habilitar la vía, que desde horas de la mañana de este martes (9 de mayo) se encuentra cerrada.

El movimiento en masa se reporta en el km 6+600 metros sector El Barro antes de llegar a San Andrés de Cuerquia en el sentido Medellín Ituango.

“Como el movimiento es continuo no hay forma de dar vía pronto, o sea que tenemos un represamiento de aproximadamente unos 300 a 350 vehículos al lado y lado de la vía. Estamos esperando que se pueda dar si quiera movilidad por un solo carril”, comentó el comandante de bomberos de San Andrés de Cuerquia, Carlos Mario Flores, de acuerdo con Caracol Radio.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio