Minuto30.com .- Tres personas fueron remitidas a la ciudad de Medellín, luego de que un camión perdiera los frenos durante el desfile de la Virgen del Carmen, en el municipio de Ituango.

[pullquote]30 personas que asistían a la fiesta de la Virgen del Carmen resultaron heridas cuando un camión que participaba en el desfile perdió los frenos[/pullquote]Tres pequeños y una mujer fueron remitidos a diferentes centros hospitalarios de Medellín, debido a la gravedad de sus heridas.

Mauricio Marín de 12 años, se encuentra estable y ala espera de un examen especilaizado para ser dado de alta.

Angela Zapata sufrió quebradura de Clavícula y golpes.

Otro menor fue el que más sufrió en el desafortunado accidente, pues debieron amputarle su pierna derecha.

Los otros 27 heridos fueron atendidos en el hospital del municipio al norte del Departamento; todos fueron dados de alta horas después del incidente registrado en sector conocido como La Pecadora, ubicado a pocos minutos de la cabecera municipal

Ituango: Camión atropelló a 30 personas en celebración de la Virgen del Carmen

Minuto30.com .- Accidentada celebración del día de la Virgen del Carmen en Ituango dejó 30 heridos, cuando un camión que participaba en el desfile se quedó sin frenos.

30 personas que asistían a la fiesta de la Virgen del Carmen resultaron heridas cuando un camión que participaba en el desfile perdió los frenos.

Algunos de los heridos fueron de gravedad por lo que debieron ser remitidos a centros hospitalarios de Medellín; según informaciones un menor de edad estaría entre los remitidos a la capital antioqueña.

[Minuto30.com]P7R77-6q8_o[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio