ITM
Foto: www.itm.edu.co

Luego de que once personas aspiraban por ocupar el puesto de nuevo rector del Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM-, el Consejo Directivo de la institución eligió a Juan Guillermo Pérez Rojas como el nuevo administrador del establecimiento académico, quien además se desempeñará en el cargo hasta 2023.

A través de un comunicado, el instituto aclaró: «que el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM-, en sesión realizada este martes 6 de agosto, eligió al doctor Juan Guillermo Pérez Rojas como Rector de la Institución para el período 2019-2023, conforme a los lineamientos del Estatuto General, Acuerdo No. 004 del 2011».

Su posesión se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, momento en el que «iniciará con la proyección del nuevo plan de desarrollo, basado en su propuesta rectoral: A otro nivel, ITM Universidad Tecnológica 4.0.», añadió el ITM.

Cabe resaltar que Pérez Rojas se desempeña en la actualidad como director Técnico del Centro de Innovación del Maestro-MOVA-, y además es filósofo y mágister en Desarrollo, con más de 24 años de experiencia como docente y coordinador de posgrados en la Universidad Pontificia Bolivariana-UPB-.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio