ITM

Luego de que se conociera la trágica muerte a sus 53 años de Juan Guillermo Pérez, quien se desempeñaba como rector del ITM, la institución universitaria abrió la convocatoria para elegir el reemplazante.

La convocatoria pública se abrió el 27 de septiembre de este año y los interesados podrán inscribirse durante un mes, hasta el 28 de octubre, ante la Secretaría General de la institución.

Los candidatos admitidos, una vez cumplan con el lleno de requisitos establecidos, serán convocados por el Comité de Garantías para la sustentación pública de sus propuestas de gestión. Los candidatos que no participen en la sustentación de su propuesta serán excluidos del proceso de elección de Rector.

Luego, la institución se toma dos días, y para el 30 de octubre se sabrán cuáles son los candidatos que cumplen con los requisitos y para el 8 de noviembre, se conocerá el que será el nuevo rector del ITM.

ITM, en luto por la muerte de su último rector

La madrugada del lunes 20 de septiembre se conoció la noticia del deceso de Juan Guillermo Pérez Rojas, quien era el rector de la institución. Se pudo establecer que Pérez Rojas murió a causa de un infarto fulminante la noche del 19 de septiembre.

Desde el año 2019 se desempeñaba como máximo funcionario de la Institución Universitaria perteneciente a la Alcaldía de Medellín.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Este es el acuerdo donde están los parámetros para elegir al nuevo rector:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio