Minuto30.com.- Las Águilas Doradas cogieron altura con su vuelo y derrotaron al Deportivo Pasto en La Libertad, dos goles a uno.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los dirigidos por Alberto Gamero supieron darle vuelta, a un juego que comenzaron perdiendo desde el minuto 13, Víctor Manuel Zapata abrió el marcador  tras cobro de pena máxima, para los de Jorge Luis Bernal, un resultado que los acercaba  a los cuadrangulares semifinales, pero “Los paisas” sabían que requerían de los tres puntos y empezaron a trabajar para ello.

Y llegó el empate, al minuto 26, Tressor Moreno saco un remate de pierna derecha que dejó sin ninguna opción al guardameta Lucero Álvarez, uno a uno.

Los dos equipos siguieron buscando el arco rival pero sin fortuna, así termino la primera parte.

En el segundo tiempo Itagüí se encontró con un gol a los dos minutos, cuando el defensa Camilo Ceballos cabeceo y mando el balón al fondo de las piolas para decretar el dos a cero, que fue definitivo y que le entregó tres puntos importantísimos al Itagüí, que lo deja muy cerca de la clasificación a los play off con 26 puntos, el Pasto quedó sin ninguna opción con 20 unidades y solo un juego por enfrentar.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; John Fredy Zea, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana, Luis Carlos Murillo; Juan Carlos Escobar, Mike Campáz, Juan Sebastián Villota, Víctor Zapata, Emanuel Molina, Bosco Frontán. DT. Jorge Luis Bernal

Cambios: Sale: Jhon Fredy Zea por Kevin Rendón (Min 39)

Sale: Juan Carlos Escobar por John Jairo Montaño (Min 64)

Sale: Emanuel Molina por Jorge Ramírez (Min 67)

Amarillas: Víctor Manuel Zapata (Min 53), Ervin Maturana (Min 71)

Rojas: No hubo.

Itagüí F.C.: David González, Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Elvis Mosquera; Breiner Belalcázar, John Restrepo, Tressor Moreno,  Cleider Alzate, Yessy Mena y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero

Cambios: Sale: Leonardo Castro por Edison Palomino (Min 46)

Sale: Tressor Moreno por Geiller Mosquera (Min 87)

Amarillas: David Gonzales (Min 53), Cléider Álzate (Min 83)

Rojas: No hubo.

Central: Luis Sánchez – Valle

Asistente No.1: Rolando Guevara – Cesar

Asistente No.2: Diego Flechas – Boyacá

Emergente: Jonathan Ortiz – Nariño

Asesor Arbitral: Orlando Andrade.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio