Minuto30.com.- Una vez más el Estadio Metropolitano de Ditaires se iluminará, esta vez para recibir la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano frente a Equidad este jueves 3 de abril a las 6:00pm.

Foto archivo

Foto archivo

Los dirigidos por Alberto Gamero han trabajado arduamente esta semana con el fin de seguir corrigiendo errores y acertando en la definición.

«Necesitamos ese segundo de calma para poder definir y traer un buen resultado. Se ha trabajado mucho la definición, hay que tener cabeza fría y manejar la ansiedad para marcar” resalta Leonardo Castro quien estará en la delantera con Yessy Mena.

Los concentrados para el compromiso de mañana son Osvaldo Cabral, David González, Edinson Palomino, Carlos Arboleda, Breiner Belalcázar, Camilo Ceballos, Javier López, Brayan Angulo, Tressor Moreno, Elvis Mosquera, Jhon Javier Restrepo, Yohn Geiler Mosquera, Leonardo Castro, Cleider Alzate, Yessy Mena y Juan José Mezú.

El ingreso al Nido  es totalmente gratis con boleta, las puertas se abrirán desde las 4:00pm. Información Talento Dorado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio