Foto: Itagüí Leones F.C.

Itagüí Leones Fútbol Club jugará en la noche de este martes 1 de agosto su partido como local frente al Quindío en compromiso válido por la segunda fecha del campeonato de ascenso.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Itagüí, en donde se había indicado inicialmente que no se permitiría el ingreso de hinchada visitante.

Sin embargo, el secretario de seguridad del municipio del sur del Valle de Aburrá, Rafael Otálvaro, indicó que luego de una revisión a las condiciones de seguridad y por directriz del alcalde de Itagüí se confirmó la decisión de habilitar el acceso para los hinchas.

El central del compromiso será el árbitro Ricardo Pabón del Norte de Santander con la asistencia de Carlos Martínez de Bolívar y Damar Solano del Atlántico.

Leones llega al compromiso ubicado en la casilla novena con un punto producto de su empate como visitante contra Boca Juniors de Cali 2-2.

La noticia fue confirmada por el club antioqueño del torneo de ascenso a través de un comunicado en el que informó que el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí “tendrá sus puertas abiertas para acoger al as diferentes barras de los diferentes equipos que nos visiten en el marco del Torneo de Ascenso BetPlay-Dimayor Clausura 2023”.

El compromiso se disputará desde las 7:30 de la noche de este martes 1 de agosto.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio