Este lunes se confirmó que por lo pronto el municipio de Itagüí no tendrá permitido la venta de licor en bares y restaurantes en la nueva etapa de la pandemia, ya que el Ministerio del Interior no le dio luz verde para el piloto.
Tal y como informó la Alcaldía de Itagüí, MinInterior no les autorizó la prueba piloto para que se permita el consumo de bebidas embriagantes dentro de los establecimientos y locales comerciales, al considerar que es un municipio con alta afectación por Covid-19.
Previamente en Minuto30: Municipio de Itagüí le pidió ‘luz verde’ a MinInterior para el piloto de venta de licor en bares y restaurantes
“Es responsabilidad de todos cuidarnos para que disminuyan los contagios y que los propietarios de bares y restaurantes puedan ofrecer este servicio prontamente. Lo seguiremos intentando, buscando la aprobación ante el Gobierno Nacional para reactivar la economía.”, expresó la administración de este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Cabe resaltar que el Ministerio del Interior ha pedido que estos pilotos se implementen en municipios con baja afectación de coronavirus, y las cifras de este municipio del sur del Valle de Aburrá no han bajado de 500 casos activos.
2/2 🤝Es responsabilidad de todos cuidarnos para que disminuyan los contagios y que los propietarios de bares y restaurantes puedan ofrecer este servicio prontamente.
Lo seguiremos intentando, buscando la aprobación ante el Gobierno Nacional para reactivar la economía.
— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) September 14, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios