– Doce de Octubre
FOTO ARCHIVO

En un apartamento del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, fue hallado un hombre sin vida en horas de la noche del pasado domingo 7 de marzo.

Por el momento las autoridades no han entregado de forma oficial la identidad de esta persona de unos 45 a 50 años de edad, aproximadamente, ya que las causas de su muerte quedaron por establecer.

¿Qué ocurrió en el apartamento de Itagüí?

Sobre los hechos se conoció de forma extraoficial que el dueño del apartamento había estado departiendo con la víctima en un establecimiento comercial el día sábado 6 de marzo.

Los dos hombres habrían pasado por dos mujeres al sector conocido como “La Raya” y junto con ellas fueron hasta la vivienda en Itagüí para seguir departiendo. Sin embargo el dueño del apartamento perdió el conocimiento.

En horas de la tarde del día domingo, el hombre despertó y vio su casa desordenada. Desorientado encontró a su compañero de “rumba”, tendido sin vida sobre una de las camas, por lo que pidió ayuda a los vigilantes del edificio, quienes alertaron de la situación a las autoridades.

Agentes judiciales realizaron la inspección técnica del cuerpo, sin embargo, las causas de la muerte del hombre quedaron por establecer ya que el cuerpo no presentaba ningún tipo de herida visible.

Por su parte y también de forma extraoficial se conoció que a los hombres les habrían hurtado sus celulares, dinero en efectivo y otros objetos personales, así como algunos elementos del apartamento. Todo con un valor estimado de unos 5 millones de pesos.

El hecho es materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: Identifican al hombre que fue asesinado por sicarios en Castilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio