Minuto30.com .- Por su presunta participación en el homicidio de dos sobrinos suyos menores de edad, un juez de control de garantías del municipio de Itagüí (Antioquia) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edwin Fabián Pineda Garcés, de 25 años de edad.

carcel-530x350El 6 de octubre del año pasado, una niña de 12 años de edad y su hermano de 10 años fueron hallados muertos en su residencia ubicada en el barrio Ajizal, de la citada población.

En la misma vivienda, las autoridades encontraron al procesado en estado de seminconsciencia y amarrado a una cama con una extensión eléctrica, quien dijo a la policía que dos hombres irrumpieron en el inmueble y asesinaron a sus dos sobrinos. De acuerdo con el dictamen de medicina legal los menores fueron asesinados con un arma contundente.

Pineda Garzón fue capturado ayer por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y no aceptó los cargos que le imputaron como supuesto responsable de doble homicidio agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio