Itagüí Leones busca su primera victoria en los cuadrangulares del Torneo Betplay

Itagüí Leones
Leones busca su paso a la final del Torneo Betplay

Este sabado desde las 4.00 pm, Itagüí Leones enfrentará al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón, buscando su primera victoria en la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Betplay.

El equipo felino de Antioquia, se clasificó a la fase cuadrangular como primero del todos contra todos, tras cosechar una excelente campaña de 29 puntos, con 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas, además de ser el club más goleador con 25 tantos y una diferencia de gol de +13. Números que le permiten soñar con un pronto regreso a la primera división del fútbol colombiano, donde hizo presencia en la temporada 2018.

Lea también
Definidos los representantes de la ciudad de Medellín para el Babyfútbol

Sin embargo, los dirigidos por Álvaro Hernández no comenzaron con pie derecho la segunda fase, dejando escapar puntos importantes como local ante Boyacá Chicó, al sentenciar un empate sin goles en el estadio Metropolitano.

De esta manera, los auriverdes están con la necesidad de sumar puntos en la «ciudad heroica» y evitar que si Cortulúa, primero del grupo, llegase a sumar frente al equipo ajedrezado, amplie su diferencia en puntos.

Para esto, la principal arma de ataque que tiene Itagúí Leones es Luis Felipe Gómez, nacido justamente en la ciudad amurallada y quien es el actual goleador del torneo con 11 tantos.

Lea también
Johan Carbonero será comprado por Gimnasia y Esgrima de LP

Toda la información del futbol antioqueño aquí.

Desde lo anecdótico, ambos equipos se enfrentaron el 19 de septiembre en Itagüí con victoria 2 x 0 para Itagüí Leones, gracias a las anotaciones de Juan Diego Ceballos y Jeferson Rivas.

Con esta nómina, Itagüí Leones busca sus tres primeros puntos en los cuadrangulares:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram