[Video] Itagüí cada vez más limpio de ladrones de moto
Foto: @AlcaldiaItagu

Cuatro hombres fueron capturados en las últimas horas acusados de dedicarse al robo de motos en Itagüí.

Durante los operativos recuperaron tres motos que habrían sido robadas

En el barrio La Independencia, tres sujetos que se movilizaban en un taxi intentaban hurtar una motocicleta y fueron sorprendidos por las autoridades. Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad, relató, «gracias a esa llamada oportuna que recibí en horas de la madrugada, por una ciudadana que informó que al salir a su balcón ya no estaba la motocicleta que había dejado en el anden, de manera inmediata me articulé con la institucionalidad y de esta manera se logró ubicar el taxi en el que se movilizaban tres delincuentes (…) y se logó la recuperación de la motocicleta».

En otro hecho, un hombre de 38 años fue capturado al movilizarse en uno de los vehículos reportados como hurtados; en el barrio Bariloche, mediante labores de patrullaje, las autoridades recuperaron otra que también estaba reportada como hurtada.

Dato: Durante el 2021 en Itagüí, la recuperación de motocicletas aumentó en un 67.5 % respecto al mismo periodo de 2020 y se han realizado 29 capturas por el delito de hurto y receptación, además, hay una reducción del 33 % en denuncias respecto a 2020 frente al hurto de estos vehículos.+

Foto: @AlcaldiaItagu

Para leer sobre otros hechos en Itagüí, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio