Foto: Referencia/Archivo

Foto: Referencia/Archivo

La Secretaría de Infraestructura de Itagüí está adelantando trabajos de parcheo preventivo de aproximadamente 55 huecos de las vías del municipio.

Las zonas más críticas son según la Secretaría zona centro, Santa María, San Gabriel, San Francisco, San Fernando, Simón Bolívar y Ditaires, para ello la administración se ha comprometido en mejorar el estadio de las vías y así evitar accidentes de tránsito y asegurar la transitabilidad y la movilidad.

“La Administración Municipal, para lo que resta del año tiene proyectada una intervención 2.2 kilómetros de vías en el municipio, dentro de estas obras se contempla la rehabilitación total de los tramos viales de las orejas del puente de Pandequeso en ambos costados (jurisdicción de Itagüí), la Av. Santa María calzada oriental entre calles 63 a 68 y de la 75 a la 70, así mismo, se rehabilitará la calle 50 entre carreras 42 y 40 (ambas calzadas)”, aseguró el secretario de Infraestructura, José Fernando Escobar.

El mejoramiento de la malla vial tendrá un costo aproximado de 5.500 millones de pesos e iniciará a mediados del mes de agosto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio