Minuto30.com .- El equipo de las Aguilas doradas supera a Juan Áurich 3-0 en el primer que se juega por Copa Suramericana en el Estadio Metropolitano de Itaguí.

Con tantos de Diego Cabrera que anotó el primer gol del partido al minuto 29  y dupleta de Jorge Aguirre en los minutos 39 y 41; Itaguí convence en su primera actuación internacional.

Asi termina el primer tiempo.

Información Previa

Segundo partido de los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana 2013 entre Itagüí colombiano y Juan Áurich peruano. Partido de ida en el Estadio Metropolitano de Itagüí que servirá como debut a ambos equipos en la competición sudamericana. El venezolano Marlon Escalante será el colegiado del encuentro que se disputará hoy día 30 de julio a las 15.45 h.

itagui

Abrirán como locales los colombianos en lo que será su primera participación en un torneo internacional para el modesto club de la ciudad de Itagüí que hace tan solo cinco años se encontraba en la B colombiana. El técnico, Jorge Luis Bernal, podrá contar con el once que venció a Cucuta en la pasada fecha liguera.

Itagüí es un equipo que aúna juventud y veteranía y su principal arma de juego es la velocidad. Eso lo sabe Áurich que tratará de contrarrestarlo con posesión de balón. El histórico club peruano ocupa una discreta décima posición en liga, pero posee mayor experiencia en competiciones continentales.

El técnico del ‘Ciclón’, el español José Mari Bakero, podrá contar con las nuevas incorporaciones Balbuena, Arismendi y Roberto Merino para este debut. También Itagüí dispondrá hoy de sus nuevos fichajes Cabrera, Mezú, Ferney Ríos, Estacio y Edgar Zapata.

Posibles alineaciones del Itagüí vs Juan Áurich.

Itagüí: Luis Estacio (POR), Carlos Arboleda (LTD), Javier López (DFC), Erwin Maturana (DFC), Fabio Rodríguez (LTI), Yonaider Ortega (MD), John Javier Restrepo (MC), Luis Quiñones (MC) , Jorge Aguirre (MI); Víctor Cortes (DEL) y Diego Cabrera (DEL).

Juan Áurich: Delgado (POR), Minaya (LTD), Ramos (DFC), Balbuena (DFC), Céspedes (LTI), Rojas (MC), Vílchez (MC), Sánchez (MC), Merino (EI), Ovelar (DEL) y Arismendi (ED).


Fuente: deporlovers.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio