Síguenos

Ciudad Crónica

En Itagüí sujeto mató a un joven a puñaladas y la comunidad logró atraparlo cuando huía

Publicado

el

Itagüí

En el barrio Santa María del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, se registró un homicidio en horas de la tarde del pasado jueves 15 de abril.

Sobre los hechos se conoció que a eso de las 5 de la tarde, la comunidad vio a un hombre salir corriendo de una vivienda con un cuchillo en la mano y algunas manchas de sangre, por lo que pensaron que era un ladrón.

En ese momento un ciudadano salió corriendo detrás del sujeto mientras gritaba “cójanlo, cójanlo”, hasta que finalmente varios ciudadanos lograron detenerlo hasta que llegaron las autoridades.

Simultáneo a esta situación, de la misma vivienda de la que salió el sujeto, salió un joven malherido pidiendo ayuda, el cual se desplomó en medio de la vía. La ciudadanía auxilió a esta persona y la trasladaron de urgencia a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

La víctima del homicidio en Itagüí

Según el reporte oficial entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá el occiso es un hombre de 20 años de edad, el cual fue identificado como S. Montoya Londoño.

Se confirmó que falleció por causa de varias heridas de arma cortopunzante.

Por su parte, las autoridades confirmaron la captura de un hombre de 32 años de edad como presunto responsable del crimen.

Al momento se desconocen los presuntos móviles de este crimen. Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: Lo persiguieron por Aranjuez y lo acribillaron a tiros en plena calle

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram