Itagüí

Hay conmoción en el barrio Calatrava, en Itagüí tras un hecho de violencia que se registró en horas de la noche del pasado viernes 06 de agosto, por cuenta de una discusión familiar que terminó con la muerte de dos de sus integrantes.

Según informó el Secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, los hechos se presentaron luego de una pelea entre una pareja de esposos de 54 y 56 años de edad, donde el hombre agredió a su pareja sentimental con un arma blanca en aproximadamente siete ocasiones.

Ante esto, el hijo decidió intervenir en medio de la riña, y fue atacado por su padre.

La mujer y su hijo fallecieron en el lugar de los hechos por causa de la gravedad de sus heridas. El sujeto se encuentra recibiendo atención médica, por cuenta de varias lesiones producidas al parecer, en un intento por quitarse la vida.

Además, en la residencia se encontraba una menor de edad quien fue testigo de los hechos, y se encuentra recibiendo acompañamiento psicosocial por parte de la administración municipal.

Los vecinos informaron que en la familia se presentaban discusiones frecuentes, pero nunca trascendían a la agresión física. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles que desataron la tragedia.

Itagüí

Itagüí

Itagüí

Itagüí

Itagüí

Itagüí

Itagüí

Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio