Itagüí

En Itagüí un desgraciado hombre habría suministrado drogas y violado a su hijastra de tan solo 12 años de edad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 3 Penal Municipal de Itagüí, Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 56 años de edad.

El sujeto fue acusado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

El crimen en Itagüí

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio El Carmelo de este municipio del sur del Valle de Aburrá entre los años 2009 y 2011, cuando el procesado habría realizado tocamientos de carácter sexual a la hija de su compañera sentimental, de 12 años de edad.

Se estableció además que la víctima habría sido accedida carnalmente cuando cumplió los 13 años en repetidas oportunidades por el agresor.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de. Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre le habría suministrado estupefacientes como LSD y marihuana a la menor, para cometer los abusos sexuales.

El investigado fue capturado por servidores del CTI en un centro comercial del occidente de Medellín y no se allanó a los cargos imputados.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio