Síguenos

Deporte

Itagüí, ganador en la Sudamericana, líder de la Liga Postobon

El equipo de Jorge Luis Bernal derrotó este fin de semana por 1-0 al Atlético Huila con un tanto de Javier López, y con un total de tres anotaciones marcadas y solo una en contra, supera por diferencia de goles al Atlético Junior

Publicado

el

5502090w

El Itagüí colombiano, que viene motivado por su debut ganador en el inicio de la Copa Sudamericana de Fútbol, en el que goleó por 3-0 al Juan Aurich de Perú, confirmó su buen momento futbolístico tras liderar la Liga Colombiana de Fútbol, con dos triunfos en dos jornadas.

El jugador de Itagüí, Jorge Aguirre (d) celebra con Luis Quiñonez su gol contra el Juan Aurich de Perú el 30 de julio de 2013, durante su partido de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol realizado en Itagüi (Colombia). EFE/Archivo

El jugador de Itagüí, Jorge Aguirre (d) celebra con Luis Quiñonez su gol contra el Juan Aurich de Perú el 30 de julio de 2013, durante su partido de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol realizado en Itagüi (Colombia). EFE/Archivo

El equipo de Jorge Luis Bernal derrotó este fin de semana por 1-0 al Atlético Huila con un tanto de Javier López, y con un total de tres anotaciones marcadas y solo una en contra, supera por diferencia de goles al Atlético Junior que también suma seis puntos.

El equipo de Barranquilla viene de vencer por 1-0 al Once Caldas de Manizales.

Por su parte, cedieron terreno en la jornada, equipos como el Deportivo Cali y el actual campeón Atlético Nacional, que no supieron defender su condición de locales tras ceder empates frente al Boyacá Chico (1-1) y al Independiente Santa Fe (1-1), respectivamente.

Destaco en cambio el triunfo de visitante de Equidad por 1-2 frente a Alianza Petrolera, con anotaciones de Darwin Andrade y de Wilson Moreno. Descontó por los petroleros Michael Rangel.

Equidad también viene de ganar en la Sudamericana de visitante frente al Trujillanos de Venezuela al que superó por 1-0. Ganó también el Deportes Tolima por 1-0 ante Envigado con gol de Félix Noguera.

En el último compromiso de la fecha Millonarios cedió un empate por 2-2- ante Independiente Medellín. Harrison Otalvaro y Wason Rentería marcaron los goles del conjunto azul y por Medellín lo hicieron Yulián Mejía y Marco Pérez.

Disputadas dos jornadas la tabla general de goleadores tiene a cinco jugadores con dos goles marcados cada uno, entre ellos el argentino Silvio González de Independiente Santa Fe. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad