Síguenos

Deporte

Itaguí gana como visitante 2-0 ante el Quindío

El sendero del triunfo de Itagüí lo había señalado el colombiano Luis Quiñones, quien marcó el primer tanto del juego de esta «mini» jornada sabatina de fútbol.

Publicado

el

5540475w

El delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera marcó hoy el segundo gol en el triunfo a domicilio de su equipo, Itagüí, ante Deportes Quindío, 0-2, en uno de los encuentros adelantados de la sexta jornada del fútbol colombiano.

Los jugadores del Itagüi de Colombia Luis Quiñones (i), Víctor Cortés (c) y Jorge Aguirre (d) festejan un gol. EFE/Archivo

Los jugadores del Itagüi de Colombia Luis Quiñones (i), Víctor Cortés (c) y Jorge Aguirre (d) festejan un gol. EFE/Archivo

EFE .- El sendero del triunfo de Itagüí lo había señalado el colombiano Luis Quiñones, quien marcó el primer tanto del juego de esta «mini» jornada sabatina de fútbol.

En otro lance adelantado, el Deportivo Cali sometió, 2-0 al Independiente Santa Fe, con lo que los «azucareros» completan 11 puntos y comparten, al menos de momento, el liderato del campeonato al lado de los santafereños, que tiene igual número de puntos.
Deportes Tolima, con tantos de Miki Campaz y Jimmy Chamorro, dejó en el camino al Cúcuta Deportivo, que alcanzó a descontar con diana de Jeison Quiñones.

Por su parte, la División Mayor del fútbol colombiano (Dimayor), informó a través de un comunicado que los bloqueos de las vías por un paro agrario, imposibilitan el traslado de Atlético Nacional a Tunja, capital del departamento de Boyacá (centro) donde tenía que enfrentarse a Patriotas.

El partido que estaba programado para el sábado 24 de agosto fue aplazado para el domingo 13 de octubre.

Ya son dos los partidos aplazados de Atlético Nacional que también tiene pendiente el juego ante el Deportes Quindío de la quinta jornada del campeonato, que se jugará el sábado 7 de septiembre.

Esta situación ha llevado a Nacional a concentrarse en el juego del próximo martes frente al Guaraní de Paraguay de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

– Partidos de la sexta jornada:
Domingo:
Equidad – Boyacá Chicó
Independiente Medellín – Once Caldas
Atlético Junior – Atlético Huila
Millonarios – Deportivo Pasto
Envigado – Alianza Petrolera

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad