Minuto30.com.- Seis equipos se dieron cita para disputar el primer Torneo de Fútbol Playa en Medellín organizado por la Liga Antioqueña de Fútbol y donde el título se lo llevó Itagüí Futsal.

Liga Ant. Fútbol - Itagüí Futsal campeón - Fútbol Playa

Liga Ant. Fútbol – Itagüí Futsal campeón – Fútbol Playa

Con beneplácito, la Liga Antioqueña de Fútbol entrega un balance más que positivo y felicita a los equipos que se apuntaron al 1er Festival de Fútbol Playa que se realizó en la zona de arena de la Unidad Deportiva de Belén, evento sin precedentes en la ciudad de Medellín. Con puntos muy altos que permiten soñar con la diversificación y expansión de este deporte en Antioquia.

Fueron cinco días con la temperatura acorde de este deporte, los rayos solares que cayeron de manera permanente sobre la superficie de arena se convirtieron en el deleite de jugadas espectaculares, piruetas y goles; fue la sensación de estar cerca al litoral y al arenal de las costas, así lo sintieron los jugadores de los equipos CD Prado FC, Juventud BS, El Kuka, Norte Beach Soccer Club, Itagüí Futsal Club y Antioquia Beach Soccer Club.

Resultado del juego final: Itagüí Futsal Club 6 – Antioquia Beach Soccer Club 4

Campeón: Itagüí Futsal Club.

Subcampeón: Antioquia Beach Soccer Club.

Goleador: José Luis Tangarife: 11 goles (Itagüí Futsal Club)

Valla Menos Vencida: Felipe Madrid (Antioquia Beach Soccer Club).

Reconocimiento a quienes se atrevieron a la aventura y aquellos acompañantes que hicieron calle de honor para que los deportistas dieran lo mejor de su planificación, talento y preparación, a los patrocinadores que creyeron en la nueva experiencia y a los jueces que se capacitaron para que la reglamentación funcionara a la par de la exigencia del espectáculo que en cada juego de los tres tiempos de 12 minutos es bondadoso en anotaciones. Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio