“Itagüí está secuestrado”, dice León Mario Bedoya López, candidato a la Alcaldía

En medio de la rueda de prensa en la que el exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, anunció su aspiración a la Alcaldía, hizo duras críticas a la actual administración.

“Es claro que en Itagui hoy por hoy hay una gran influencia de un proyecto político que se llama el Proyecto de Antioquia, y que muchas personas reconocen que el alcalde José Fernando es un buen ser humano, es una buena persona, pero que él al final no es quien toma las decisiones de Itagüí, sino que las toman otras personas y eso es lamentable para la ciudad porque nosotros elegimos fue un alcalde, no elegimos una persona que hiciera mandados para otro”, manifestó.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El exmandatario y ahora candidato, manifestó que está totalmente desligado del senador Carlos Andrés Trujillo y de la actual administración, y que su aspiración se da, en respuesta al llamado de un grupo de ciudadanos indignados porque Itagüí perdió el norte.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio