Itagüí

Por un robo que cometieron en el municipio de Itagüí, J. Román Oquendo y J. A. Saldarriaga Pérez llegaron a un acuerdo judicial con la Fiscalía General de la Nación.

Los dos sujetos fueron sentenciados a 9 años y 6 meses de prisión por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La sentencia proferida por el Juzgado 2 Penal del Circuito de Itagüí quedó en firme.

El robo en Itagüí

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional el 9 de enero del 2020, momentos después de cometer un hurto en un restaurante del municipio de Itagüí.

Según la denuncia, el día de los hechos dos hombres que portaban un cuchillo y un arma de fuego de corto alcance irrumpieron en el establecimiento comercial y luego de amenazar a los trabajadores y encerrarlos en un baño, les robaron dinero en efectivo y varios celulares.

Los ladrones también hurtaron el dinero que estaba en la caja y una botella de licor que estaba exhibida en el restaurante.

Al momento de su captura, a Román Oquendo y Saldarriaga Pérez les fueron incautados varios de los objetos robados y una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos.

LOS HECHOS: ¡Se llevaron hasta una botella! Atracaron un negocio en Itagüí, pero los cogieron más adelante por llamada al 123

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio