Dos presuntos violadores de niñas fueron capturados en Itagüí
Foto: Alcaldía de Itagüí

Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, confirmó que en las últimas horas fueron capturados dos sujetos acusados de abusar sexualmente de dos menores.

En video: Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.

Uno de los sujetos de 27 años de edad, quien, al parecer, es el padrastro de la víctima, tenía orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo, en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual con menor de 14 años.

Otro hombre de 51 años acusado de abusar de otra menor en la ciudad, también fue capturado.

Los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo, en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual con menor de 14 años.

«Hacemos un llamado a la comunidad en general a que salvaguardemos la integridad sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Itagüí, entramos a unas festividades, que esta no sea la razón para descuidar a los niños y que sean abusados en la ausencia de los padres o aquellas personas que deben garantizar la integridad», precisó el funcionario.

Dato: En lo corrido de 2021, en Itagüí se han realizado 26 capturas de presuntos abusadores de menores, y se reportan 44 denuncias por casos relacionados con delitos sexuales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Itagüí, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio