¡No tienen límites! Tras robarse un celular, criminal extorsionó a una mujer con publicar fotos íntimas de una niña

Itagüí

En Itagüí, un fiscal destacado ante el Gaula militar obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de D. Pedraza Villegas, alias El Flaco, de 38 años de edad.

Este sujeto fue señalado por los delitos de tentativa de extorsión en concurso homogéneo y sucesivo agravado y hurto calificado y agravado.

Presunto responsable de exigir dinero a cambio de no publicar material audiovisual en las redes sociales de entretenimiento para adultos.

Todo se dió tras un robo en Itagüí

Los investigadores establecieron que el procesado habría utilizado el celular hurtado para contactar a una sobrina de la víctima, que sufre de discapacidad mental, a quien habría engañado para que le suministrará fotos íntimas de su prima de 8 años.

Lea también
Mandaron a la cárcel a un indígena que habría asesinado con un machete a un hombre en Caucasia

Con esas imágenes alias El Flaco, contactó a la hermana de la víctima para exigirle $500.000, a cambio de no publicar o vender el material audiovisual en las redes sociales de entretenimiento para adultos.

Tres días después del hurto, Pedraza Villegas fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de su componente militar, cuando se disponía a recibir un paquete que simulaba tener la suma exigida en Itagüí.

Al procesado también se le imputaron cargos por una extorsión que habría cometido en la misma población en el año 2018, cuando habría intimidado a una comerciante para que le pagara una suma de dinero a una supuesta organización criminal para la que él trabajaba.

Lea también
¡Véalos bien! Estos son los más buscados por violencia sexual y reclutamiento de menores en Antioquia

Alias el Flaco, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, tiene anotaciones y antecedentes judiciales por hurto y extorsión en donde las víctimas, quienes son todas mujeres, según las denuncias eran constreñidas con armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: Intimidó a una mujer con un cuchillo y le hurtó el celular, pero lo cogieron en Apartadó

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram