Agarraron en Itagüí a esta 'doña' que usaba a niños para vender 'vicio'
Foto: Policía

Una mujer a quien llaman ‘La Reina’ fue capturada en las última horas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, acusada de utilizar niños para la comisión de delitos.

En coordinación con la Alcaldía de Itagüí y la Fiscalía General de la Nación, uniformados llegaron hasta el barrio Santa María y allí le capturaron a la mujer de 50 años de edad.

La mujer habría heredado un grupo delincuencial en Itagüí

De acuerdo con la información oficial entregada por las autoridades, es la suegra de ‘sonic’ o ‘rasta’, sujeto quien era el cabecilla de un grupo delincuencial y que fue capturado en el 2020 por «los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado y uso de menores para la comisión de delitos, esta mujer al parecer asumió como una de las cabecillas, ya que es la suegra de este sujeto», indicaron.

Tras su captura, la mujer fue sindicada de instrumentalizar a menores de edad para la comisión de delitos como extorsión y tráfico de estupefacientes en Itagüí. Tras la audiencia de legalización de captura, fue enviada a la cárcel.

Dato: Este año en el Valle de Aburrá han sido capturadas 1.400 mujeres por diferentes delitos, principalmente por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto a personas y hurto a entidades comerciales, de las cuales 68 han sido capturadas en el municipio de Itagüí.

Para leer sobre otros hechos en Itagüí, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio