Minuto30.com.- Luego de una semana de prácticas, los dirigidos por el DT Alberto Gamero enfrentarán esta noche, 6 pm, a Alianza Petrolera por la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano.

Foto archivo

Foto archivo

Con 14 puntos las Águilas quieren mantenerse en el grupo de los 8 y seguir sumando en lo que resta del torneo.

“Por suerte estamos en los ocho, el objetivo es sostenernos y contribuir a la confianza y al apoyo que nos ha dado el Cuerpo Técnico y el Presidente.

Estamos trabajando en no cometer tantos errores bajo la dirección de nuestro DT Gamero y tratar de hacer la mayor cantidad de puntos para estar en los primeros lugares” resalta Osvaldo Cabral cancerbero de las Águilas, quien lleva 1710 minutos jugados con los dorados.

“El equipo ha sacado 4 resultados importantes en casa y de visitante se logró una victoria que nos tiene hoy en los  8 del Fútbol Profesional Colombiano, la idea es seguir escalando.

Es normal ver a Itagüí en esta posición, estamos ahí,  pero partido tras partido hemos venido mejorando; el Profe nos dijo que desde que estemos ahí ya será difícil salir por el trabajo, por lo que hemos mostrado y por el esfuerzo de todos los compañeros. La meta es estar en los primero puestos y poder disputar una final” destaca el medio campista Yohn Geiler Mosquera.

Los concentrado para el compromiso de esta noche frente Alianza Petrolera son:

Osvaldo Cabral, David González, Carlos Arboleda, Elvis Mosquera, Javier López, Camilo Ceballos, Yhon Geiler Mosquera, Breiner Belalcázar, Brayan Angulo, John Javier Restrepo, Cleider Álzate, Tressor Moreno, Yessy Mena, Juan José Mezú, Leonardo Castro y Juan Guillermo Vélez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio