VIDEO: ¡Por eso les cierran las puertas del estadio! A machete se enfrentaron barristas del DIM y el Atlético Nacional

Itagüí

Hacia las 5 de la tarde de este sábado, se registró un hecho de completa intolerancia en el barrio Santa María de Itagüí, donde se registró un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional.

El hecho, que quedó registrado en video, muestra como un grupo de hinchas se ataca entre sí utilizando machetes, cuchillos y otro tipo de armas cortopunzantes. Según información preliminar entregada por la Alcaldía de ese municipio, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

Lea también
El Vivero de Alta Montaña y la recuperación de especies de páramo

Cabe resaltar que este sábado, tuvo lugar el encuentro deportivo entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, por lo que varios hinchas se dieron cita para acceder al escenario deportivo ya que fue autorizado el aforo casi por completo en el Estadio.

Entre tanto, pese a que en días anteriores los hinchas de las principales barras reconocidas de ambos equipos firmaron un compromiso de convivencia y paz, esto parece haber quedado en el olvido luego de las recientes riñas protagonizadas.

Lea también
¡Ojo! El Túnel de Oriente está cerrado

Así se atacaron los hinchas en Itagüí

Declaraciones Secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro

Para leer más noticias de Antioquia, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram