Luego de meses de análisis de la demanda presentada por el Itagui FC en la cual reclamaba tres puntos por la mala inscripción del jugador Luis Fernando Mosquera del Deportivo Independiente Medellín, hoy las águilas doradas del Itagui se convierten en nuevo líder del Fútbol Colombiano con 18 puntos, el DIM quedo con 10.

Recordemos que en primera instancia el fallo favoreció al equipo de la capital antioqueña, pero este es el fallo definitivo:

 

RESOLUCIÓN No. 015 de la DIMAYOR por la cual se resuelve un recurso de apelación presentado por el Itagui.

Resuelve revocar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria del Campeonato mediante resolución No. 036 del 15 de septiembre de 2011.

– Sancionar a la Corporación Deportiva Independiente Medellín con multa de cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($5.356.000,oo) y la pérdida de los puntos en disputa en el partido MEDELLÍN – ITAGÜÍ de fecha 26 de agosto Liga Postobon 2011.

– En el presente trámite se dará aplicación al artículo 44 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol y se entenderá que el resultado del partido es de 3 a 0 a favor de la Corporación Deportiva Ciudad Itagüí.

– Contra la presente decisión no procede recurso alguno.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio