Minuto30.com- El balance de la pretemporada y los sucesos de los últimos días cambiaron la percepción del director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, quien tras la vinculación del delantero Germán Cano, se había mostrado a gusto con la nómina con la que contaba y por ende daba casi que por hecho que la bolsa de jugadores  de su equipo se cerraba.

Sin embargo, sucedieron varios acontecimientos que no estaban contemplados y que lo obligaron a replantear la posición inicial.

La investigación a Santiago Echeverría por un presunto dopaje, que lo aleja de la posibilidad de ser tenido en cuenta por varios meses; la salida de Rodrigo Erramuspe hacia el Nacional de Uruguay y las falencias que mostró el ‘Rojo’ en la pretemporada, llevaron al estratega a revaluar la situación de acuerdo a las circunstancias.

A lo anterior se le suma la fallida contratación de Jefferson Mena, quien firmó contrato y fue anunciado oficialmente por el ‘Equipo del Pueblo’, pero después argumentó que tenía un vínculo con el New York City FC y se inclinó por otras ofertas que tendría en el exterior.

Ante este panorama, Rescalvo aseguró este martes en el programa radial ‘Buenos Días Deporte», que espera que Independiente Medellín se refuerce tanto con un defensa central, para suplir las mencionadas bajas; como con un lateral, pues dio a entender que vio al equipo con falencias por las bandas en los partidos de pretemporada.

El orientador aseguró que se está buscando tanto en Colombia como en el exterior, pero optó por no revelar los nombres de los candidatos.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio