Ismael miranda
Ismael Miranda. EFE/Thais Llorca

San Juan, 29 jun (EFE).- El histórico salsero puertorriqueño Ismael Miranda sufrió una recaída de sus problemas físicos, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital HIMA de Caguas, en el interior de la isla caribeña, según confirmó este martes su esposa, Janice Batlle Flores, a través de su cuenta en Facebook.

«Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. Él ha continuado progresando. Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir. Gracias a Dios está bien hablando muchísimo y con deseos de irse», destacó.

«Estamos esperando que le hagan un CT Confiamos que estaremos en casa pronto. Gracias mil!!», concluyó la esposa del salsero en esta actualización de su estado de salud a través de las redes sociales.

Miranda fue ingresado por última vez el pasado 5 de marzo, después de que el 1 de marzo fuera dado de alta tras presuntamente haberse recuperado de un infarto en enero.

El artista, de 70 años, fue hospitalizado el 22 de enero porque sufría mareos y las pruebas a las que fue sometido confirmaron que había sufrido un derrame cerebral, según se informó en aquel entonces.

Miranda fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente, al presentar complicaciones en el cerebelo.

Con más de 50 años en el mundo de la música, Miranda ha formado parte del Sexteto Pipo y su Combo y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

En 1967 realizó su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada «Let’s Ball», en la que un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radiofónico con «Rumbón melón».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio