Masterchef

La última temporada de Masterchef Celebrity fue un rotundo éxito para el Canal RCN y su final está siendo emitido en partes. La primera salió al aire en la noche del sábado 9 de julio.

El hashtag #MasterChefCelebrityColombia, al igual que varios de sus participantes, fueron tendencia en redes sociales y algunos han estado pegados a las pantallas de sus televisores a la expectativa de la final que se disputa entre los cuatro finalistas de esta versión: el deportista Tatán Mejía, el humorista Chicho Arias, el actor Carlos Báez y el director y productor Ramiro Meneses.

También le puede interesar…

Durante el capitulo del sábado 9 de julio, los colombianos fueron testigos del reencuentro que se vivió entre todos los concursantes de la versión 2022 del programa culinario, entre ellos se puede recordar a la exreina y actriz Carolina Gómez, la actriz Aida Bossa, el cantante Tostao, el influencer Estiwar G, y el resto de las personalidades de la competencia.

Los comentarios de Isabella Santiago en Masterchef.

La actriz venezolana Isabella Santiago se llevó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que, tanto en este capítulo, como en el resto de la temporada, se hizo notar por su actitud y para esta ocasión solo bastó con un desagrado que su rostro no logró disimular para convertirla en el blanco de ataques en redes.

La actriz, quien logró posicionarse entre los 10 finalistas, no dejó pasar la oportunidad de haber vuelto al show, para decir que los únicos que merecían realmente estar en la final eran Tatán Mejía y Ramiro Meneses, subestimando el trabajo hecho por Chicho Arias y Carlos Báez.

Isabella destacó a lo largo de toda la temporada por criticarlos a ambos y, según ella «no innovar» en los platos de la competencia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio