Masterchef - Tatan mejia
Tatán Mejía y Isabella Santiago/Instagram

En el más reciente capítulo de Masterchef Celebrity Colombia, los participantes se unieron en pareja para un nuevo desafío en el que debían cocinarles a todos los empleados del set luego de darse a conocer que Manuela González y Aída Morales se convirtieron en las primeras participantes en el top 10 del concurso.

A Tatán Mejía e Isabella Santiago les tocó trabajar juntos, aunque en algunas oportunidades han demostrado no ser «compatibles», sin embargo, ambos decidieron llevar a cabo el desafío de la manera más profesional para poder unirse a Manuela y Aída en el grupo de los 10.

También le puede interesar…

Desde el principio de esta producción, a la actriz venezolana se le ha conocido como una «villana», así la han llamado los televidentes en las redes sociales por sus actitudes, y por todos los conflictos que ha tenido con sus compañeros. Por ejemplo, es de recordar que en los primeros capítulos tuvo una fuerte discusión con Ramiro Meneses.

Del mismo modo, la famosa ve a Tatán Mejía como su máximo rival en la competencia y aunque no se la llevan bien, en este reto les tocó salir adelante juntos con mucha madurez.

Tatán Mejía aseguró que trabajar con Isabella fue de provecho para él: «Isa es una de las grandes aquí, y eso no es un secreto. Yo debo aprovechar eso. Hoy no estoy pensando en quién resalta más», expresó el famoso.

Isabella Santiago en Masterchef.

Asimismo, Isabella Santiago dijo que «Tatancito tan bello, ya entiendo por qué todas están muertas por él. Pero, yo no». Por otro lado, se reprochó asimismo porque se refirió a él con cariño. «Qué tonta yo diciéndole ‘Tati’. Ay, no por Dios. Qué bajo he caído», finalizó la actriz.

Como era de esperarse, ambos llenaron las expectativas del jurado y ganaron el desafío.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio