Isabella Santiago ha pasado a ser blanco de críticas en los últimos meses, y ahora está en una nueva polemica por una queja interpuesta por sus vecinos. La actriz de origen venezolano contó a través de sus redes sociales que fue denunciada por presunto maltrato animal, el cual niega rotundamente.

Recordemos que en los últimos meses, durante su paso por MasterChef Celebrity, la también modelo transgénero además de impresionar con sus impecables platos, también fue más que evidente al ser una de las participantes más polémicas.

También le puede interesar…

Isabella Santiago recientemente viajó a Tailandia debido a que la escogieron como juez de Miss International Queen, concurso de belleza que escoge a la mujer transgénero más bella del mundo. Fue entonces cuando un vecino decidió hacer una denuncia contra ella por presunto maltrato animal.

La actriz decidió quedarse unos días en tierras tailandesas para conocer y disfrutar, tras cumplir con sus compromisos laborales. En sus redes sociales se le vio muy feliz y tranquila, pero lo que no esperaba era que mientras ella estaba lejos, en Colombia le esperaba una denuncia.

Hace algunas horas, se hizo viral una un mensaje sobre la denuncia que hicieron los vecinos de a Isabella Santiago.

«Hola a todos, paso por aquí porque al parecer una persona me puso un denuncio sobre mi gatica que la verdad no entiendo», partió contando a través de sus historias en Instagram.

Además, añadió: «Es absolutamente innecesario este tipo de acciones. Llevo cerca de un mes acá en Tailandia, pero mi gata se quedó con mi vecina, quien muy amablemente está cuidando de Luna. ¡A ella no le hace falta nada, está en excelentes manos! Además, mi hermana pasa varias veces a la semana para verificar cómo está la gata».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio