Isabella González

Isabella González con tan solo 16 años, se proyecta como una de las grandes figuras a nivel nacional e internacional de Esgrima.

La joven esgrimista lleva este deporte en la sangre, a partir de los 9 años empezó a formarse gracias al ejemplo de su padre William González, quien fue representante de Colombia en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

“Él vio que yo tenía como el prototipo para poder ser una buena esgrimista porque yo era alta, me encantaba hacer mucho deporte”, contó la bella deportista que mide 1.77 centímetros.

Isabella es representante de la Liga Antioqueña de Esgrima pese a ser oriunda de Bogotá, con la cual ha participado en importantes competencias como los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Argentina, en donde representó a Colombia y quedó segunda.

En Minuto 30 tuvimos la fortuna de compartir con Isabella González, la cual nos contó en qué consiste la esgrima, su implementación, sus modalidades y además nos habló de su experiencia como esgrimista.

Reviva aquí la entrevista completa de la esgrimista Isabella González:

En los próximos días Isabella viajará a Bulgaria al Mundial de esta disciplina, el cual será la primera competencia en este 2023, posteriormente participará en una Copa Nacional.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio