Isabella de la Torre "La bala". Foto: Cortesía Nickelodeon.

Isabella de la Torre «La bala». Foto: Cortesía Nickelodeon.

La youtuber Isabella de la Torre, más conocida como «La bala», será la consentida de Nickelodeon en 2019.

De la Torre entra a ser parte de un grupo de chicos amparados por la cadena televisiva que han impulsado su carrera como influencers en otras áreas como la televisión y la música. Es precisamente en este último campo en el que incursionará «La bala», quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en su canal de Youtube y dos en Instagram, conocidos como los «balovers».

El histrionismo y la simpatía de la mexicana logró cautivar a Nickelodeon, que la apalancará en diferentes plataformas como programas de televisión, galas de premios, shows musicales y todo lugar donde Isabella pueda seguir divirtiendo a su público, como lo ha hecho desde el 2015.

«Me siento feliz por ser parte de esta gran familia, y digo familia porque desde el minuto uno que los conocí me hicieron sentir eso, como estar en familia», comentó De la Torre. Por su parte, el vicepresidente de relaciones de talento y música para Nickelodeon Latinoamérica, Marc Zimet, expresó que en la cadena televisiva «siempre estamos buscando nuevas y emocionantes maneras de asociarnos con los mejores talentos juveniles de Latinoamérica”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio