MasterChef

Ya en la competencia del top 10 de MasterChef Celebrity, Isabella fue parada en seco por casi «sapear» un plato crudo. Todo pasó cuando Claudia Bahamón indicó a los concursantes restantes que podían disputarse un pin de inmunidad y un paso al top 10.

Manuela González, Ramiro Meneses y Natalia Ramírez tenían cupo, por lo que su votación secreta elegiría a quiénes se enfrentarían a ellos.

Así que luego de un empate, Aída Morales y Chicho Arias, fueron los elegidos para pelear por este pin. En la prueba, tenían solo 60 minutos para preparar un plato con el elemento central: las alas de pollo.

También le puede interesar…

Ya cuando se acabó el reto, los otros concursantes que no estaban dentro de la competencia probaron las preparaciones para escoger a la ganadora. Eso sí, el plato más controversial fue el de Aída, que lucía bien, pero tenía un pero en la cocción.

«Pollo crudo mata la masa cruda mil veces», dijo Tatán. A lo que añadió: «Qué lástima, perrito, porque de sabor era el mejor».

Pero los jurados aplaudieron su plato, de todos modos.

«Pollito bien cocido», “está muy bueno», «está sabroso y bien condimentado», «rico plato, rica salsa, bien trabajado el pollo», «quizá de lo mejorcito que hemos probado», dijeron todos los tres jurados de la competencia.

Esto, para el asombro de los famosos y más cuando le dieron a ella el pin.

La sorpresa de los concursantes de MasterChef.

Ahora, Isabella fue la que casi delata a Aída: «El que nos salió el pollo crudo», dijo, pero Cristina le hizo señas luego de interrumpirla. Todo para decir: «Pero a ellos no, a ellos no»

Manuela también pasó con Aída al top 10.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio